Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Nuevo audio de Vallejos: "este gobierno fracasó, ya fue"

Luego de que trascendieran sus audios diciendo que el presidente es un "okupa" , "enfermo" y "mequetrefe" la diputada hizo su descargo en Radio Mitre.

En diálogo con Radio Mitre, la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos volvió a la carga en una jornada en la que se difundieron audios de WhatsApp donde se refiere a Alberto Fernández en términos despectivos. Vallejos, una de las legisladoras más cercanas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que "el que divulgó los audios es un traidor", en alusión a los mensajes que se hicieron públicos hoy por la mañana.

Poco después de que se filtrara un primer audio explosivo de la diputada, se conoció una segunda parte en la que expresaba sobre el presidente: “No tiene el derecho, ni la legitimidad, ni el apoyo popular”. “A ver, ¿ qué vamos a hacer? ¿Nos ponemos en pelotas frente a la Casa Rosada y bailamos un malambo a Alberto? A este Gobierno hay que relanzarlo. Ya fue, fracasó. Ya está", agregaba.

Leé también: El explosivo audio de la diputada Vallejos contra Alberto: “enfermo” y “okupa”

“Pero bueno es tarde para llorar sobre la leche derramada de las cosas que no se hicieron. Lo que es claro es que este Gobierno ya fue, no se puede seguir encaprichado ni mucho menos porque está bien, se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino, ¿no entiende que es un inquilino?”, concluía el audio de Vallejos.

Escuchalo acá:

 

Está pasando