Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Boudou estuvo con las Madres y Hebe dijo: "entre gallos y medianoche están entregando la patria"

El ex vicepresidente, que recuperó la libertad en julio pasado, hizo su primera aparición pública en el marco de la clásica ronda de los jueves que realizan las Madres de Plaza de Mayo.

Si bien no hizo declaraciones a la prensa ni habló durante la histórica reunión, Amado Boudou saludó y se mostró junto a Hebe de Bonafini.  En recientes declaraciones radiales en AM 750, el exministro de Economía analizó la derrota del oficialismo en las PASO: “Los números socioeconómicos en los cuales se votó fueron muy significativos para esta elección. Esto no es un tema nuevo, por lo menos para nosotros. Pero está la visión del ministro Guzmán, que fue en el sentido contrario y te diría que hasta contrapelo de lo que fue señalando el Presidente en la campaña y hasta el último día y cuando lo escuchamos la misma noche de la elección con reflexiones importantes”

“No es posible que nadie salió a decirnos qué pasó, qué va a pasar, por qué renunciaron”, Hebe de Bonafini sobre la crisis en el gobierno.

Por su parte la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini se refirió a la crisis que atraviesa el oficialismo.  “No es posible que nadie salió a decirnos qué pasó, qué va a pasar, por qué renunciaron”, expresó. La activista le pidió al presidente que explique "qué carajos pasó".

Está pasando