Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Boca sancionó a Sebastián Villa tras regresar al país

Villa

Tras el arribo de Sebastián Villa al país, Boca castigó al jugador por su ausencia entre el 13 y el 30 de agosto ya que no pudo justificarlo. Desde el Departamento de Legales del club le hicieron saber al delantero colombiano de una sanción de 15 días, sin ningún goce de sueldo por los días no trabajados.

El delantero colombiano presenció el partido en la Bombonera en el empate por 0-0 entre el equipo de Sebastián Battaglia ante Defensa y Justicia. Villa estuvo en la platea junto a su compatriota Edwin Cardona, que sería convocado para el partido ante Atlético Tucumán, y el peruano Carlos Zambrano, que se lesionó en un entrenamiento tras un corte en la cara.

La oferta desde Europa se disolvió con el cierre del libro de pases y Villa tuvo que regresar a Boca. Ahora con Sebastián Battaglia como técnico del equipo deberá ganarse el puesto

Villa viajó a Colombia ya que atravesaba algunos problemas personales ya que su madre estuvo internada, pero extendió su licencia en su tierra natal sin autorización del club y presionó por una venta al fútbol europeo. Una de las ofertas fue del Brujas de Bélgica que había realizado una oferta de 7 millones de euros por el delantero que Boca rechazó

Inmediatamente, el futbolista pasó por el predio de boca y retiró sus pertenencias antes irse a Colombia. La actitud fue de buen gusto para Consejo de Fútbol y hasta Juan Román Riquelme expresó que "Villa le había faltado el respeto a sus compañeros y a la camiseta" tras su ausencia en el partido frente a River por Copa Argentina.

La oferta desde Europa se disolvió con el cierre del libro de pases y Villa tuvo que regresar a Boca. Ahora con Sebastián Battaglia como técnico del equipo deberá ganarse el puesto: hoy corre desde atrás con Exequiel Zeballos, Cristian Pavón y Norberto Briasco por delante.