Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Juana Viale puso en venta la exclusiva casona de San Isidro que le regaló su abuela

La conductora, mediante una inmobiliaria, publicó la casa de Beccar valuada en 1 millón de dólares que Mirtha Legrand le compró hace siete años.

La inmobiliaria Duprat es la encargada de vender la propiedad de Juana Viale. Según los datos proporcionados la casa, ubicada en la localidad de Beccar, tiene unos veinte años de antigüedad, es un terreno de 726.73 m², de los cuales 506 m² son cubiertos, y está valuada en u$s 950.000.

Tiene unos veinte años de antigüedad, es un terreno de 726.73 m², de los cuales 506 m² son cubiertos, y está valuada en u$s 950.000.

Durante los siete años en los que la actriz vivió allí decoró el hogar con un estilo hippie chic cuidando todos los detalles y aprovechando la arquitectura de la casona. En varias oportunidades la nieta de Mirtha Legrand hizo vivos desde su cuenta de Instagram al lado del cálido hogar o compartió recetas que preparaba en una amplia y luminosa cocina.

El anuncio dice: "Muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB", y también especifica que la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garaje para dos autos. En los 220,73 m² descubiertos hay un jardín, una galería con parrilla, una pileta con jacuzzi y solarium y además, tiene otra edificación con un dormitorio de huéspedes y un baño.

Está pasando