Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes 14.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Comer & Beber

Los consejos de Pietro Sorba para lograr el mejor pastel de papas

Sorba

"Vamos a hablar de una comida muy confortable como es el pastel de papas. Es un plato hogareño, pero hay maneras de encararlo. Debemos decidir si utilizamos carne molida o si cocinamos una carne lentamente para que el sabor sea mucho más intenso. Por ejemplo una bondiola", explicó Pietro Sorba sobre el pastel de papas

El periodista gastronómico hizo su columna habitual en ¿Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos?: "Si usamos el otro sistema tenemos que generar una carne molida suculenta. Por lo que rehogamos una cebolla en manteca, agregamos extracto de tomate, un caldo, un poco de vino blanco y dejamos que empiece a concentrar esa salsa. Después metemos la carne molida".

El puré de papa tiene que ser rustico y estará aplastado con el tenedor. Es fundamental agregarle manteca cómo si lloviera y posiblemente un huevo para que ligue mejor".

"Otra cuestión importante que personalmente me gusta es que el pastel tiene que tener tres capas, ósea papa carne y finalmente papa", explicó el periodista.

Por último, Sorba dio algunos tips para lograr un buen puré de papas: "Tiene que ser rústico y estar aplastado con el tenedor. Es fundamental agregarle manteca cómo si lloviera y posiblemente un huevo para que ligue mejor".

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.
Policiales
Lázaro Báez continuará cumpliendo con su arresto domiciliario desde Santa Cruz. Mientras tanto, cumple su condena en San Vicente.