Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Nancy Dupláa: "A Cristina la odian por ser mina"

La actriz Nancy Dupláa conversó con Alejandro Bercovich en Radio Con Vos sobre la nueva serie de Netflix, "El Reino". Allí interpreta a la fiscal Roberta Candia.

"El reino pone lúdicamente una situación de la que no nos podemos hacer los giles, que viene avanzando en toda Latinoamérica, que es la participación de instituciones evangélicas en la política y cómo los discursos de derecha aprovecha toda esa movida haciéndose cargo de palabras como 'Dios', 'amor', 'vida'", reflexionó sobre la trama.

TE PUEDE INTERESAR: El Reino, o cómo quedan Bastillas sin vencer, por Diego Rojas

"La gente no es boluda y sabe lo que pasa cuando el poder judicial se junta con el político, cosa que no debería suceder. Es un ambiente que está putrefacto", agregó.

En la entrevista le consultaron sobre la reacción de las Iglesias Evangélicas, que han emitido un comunicado en contra de la serie. Dupláa respondió que ella ya sabía que la tira iba a generar revuelo en ese sentido. De todas formas, "en la serie no se cuestiona la fe ni el sentimiento religioso, no se desmerece eso", aclaró la actriz.

"Pero la realidad es que también esos personajes existen en un montón de universos, no es que se tuvo una animosidad especial", continuó.

La actriz también comentó que cada vez quiere alejarse más del ojo público, motivo por el cual no le gustaría que su pareja Pablo Echarri o ella misma se involucrasen en la política: "Me encanta la política y me encanta saber cómo se mueven las cosas pero desde afuera".

En el fondo de su corazón odian a Cristina porque es mina", Nancy Dupláa.

Sobre su exposición y críticas en redes sociales explicó que "a la edad que tengo duelen pero no impactan". "Si no me hace bien apago directamente, ese es mi ejercicio para hacerme más fuerte y que la situación no me tire", agregó.

Bajo la misma línea, y reflexionando sobre la cantidad de mujeres que cada vez sufren más la exposición, como Ofelia Fernández, Simone Biles o Delfina Pignatiello, Nancy habló sobre la vicepresidenta: "Yo lo pongo en el lugar de lo que genera Cristina, del odio que genera. Es un odio que puede tener mucho argumento. En el fondo de su corazón la odian porque es mina".

"Hay un plus extra en nosotras que surge con la aparición del feminismo, arrebatada y loca que en muy poco tiempo se arrebató. Lo que viene en contra de eso es muy feroz", finalizó.

 

Está pasando