Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez confirmaron su separación

benjamin vicuña y la china suarez

Mientras se acrecentaban los rumores de que se habían separado, Benjamín Vicuña y la Eugenia "China" Suárez decidieron ponerle fin a las especulaciones y anunciaron que se terminaron su relación después de cinco años en pareja.

El encargado de hacer pública la confirmación fue Vicuña, quien en sus historias de Instagram escribió un breve descargo contando por qué tomaron esa decisión. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy, eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja”.

Hoy, eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja.

Luego, pidió que se respetara el proceso familiar y habló de sus hijos, Magnolia y Amancio. “Con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”.

No es la primera vez que pasan situaciones así en la pareja, aunque nunca antes habían dado una confirmación oficial. Entre las varias crisis que vivieron, una de las últimas fue durante la pandemia, cuando Vicuña abandonó la casa que compartía con Suárez.

Está pasando