Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Provincia de Buenos Aires denunció a Maru Botana por no cumplir la cuarentena

Maru Botana Cuarentena

Hace algunos días, Maru Botana se quejó públicamente porque las restricciones que impuso el Gobierno a los vuelos al exterior le impedían volver al país. Finalmente, tras estar varada junto a su familia en un castillo en Francia, la cocinera volvió este martes y desde la provincia de Buenos Aires la denunciarán penalmente por atentar contra la salud pública.

“Ya tiene un acta labrada por incumplimiento de esta ley provincial”, informaron desde Provincia. La multa que podría caberle a la cocinera mediática asciende a más de 4,3 millones de pesos. Maru ya presentó un descargo en la Justicia.

Castillo Maru Botana
Maru Botana desde el castillo en Francia.

"Ella estaba indignada porque está aislada y no se movió de su casa. Pero la provincia sostiene que cómo la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan”, apuntaron desde su entorno.

Además agregaron: “Ella nos decía que ya la fueron a controlar que está en su casa. Y en base a ese seguimiento ella dice ‘no hice nada mal’”. En las últimas horas, la cocinera estuvo muy activa en las redes sociales donde se la pudo ver haciendo ejercicio dentro de su casa y cocinando junto a sus hijos.