Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Mineiro le ganó a River con gol de Nacho Fernández, que se pierde la vuelta

River perdió 1-0 con Atlético Mineiro de Brasil en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El ex River Ignacio Fernández marcó el gol de la victoria para los brasileños. La revancha será el miércoles 18 a partir de las 21.30.

River realizó un buen primer tiempo, sólo le faltó el gol, y fue paciente en la búsqueda de espacios frente a un aplicado Atlético Mineiro. El visitante se puso en ventaja con el centro de Zaracho que Hulk bajó de cabeza para la llegada de "Nacho" Fernández, quien no lo gritó por su pasado en River.

Nacho Fernández no festejó el gol contra su exequipo, se fue expulsado y no podrá jugar en la revancha en Brasil.

El ex Gimnasia y Esgrima fue protagonista luego por la plancha que le cometió a Angileri. La acción no fue advertida por el árbitro Jesús Valenzuela, pero sí por el VAR. Justa expulsión.

River nunca le encontró la vuelta al segundo tiempo. Equivocó los caminos, lució impreciso en los pases y le costó en la marca.

Ahora, sin Enzo Pérez en la revancha por acumular tres tarjetas amarillas, deberá buscar otra "épica" en Brasil.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.