Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Deportes

"India no llega a una semifinal hace 40 años", dijo la Leona Sánchez Moccia en las horas previas al partido con Argentina

Rocío Sánchez Moccia es una de las referentes del seleccionado femenino argentino de hockey y a horas previas del partido frente a India donde disputarán un lugar en la final de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, la jugadora pasó por Radio Con Vos: "En estas horas previas realizamos activaciones para ir preparando el cuerpo, luego tenemos una charla, descansamos y a las 5 de la tarde salimos para el estadio. India hace como 40 años o más que no clasificaba a una semifinal olímpica, veremos qué pasa".

El pase a semifinales se los dio el encuentro en el que Las Leonas derrotaron a Alemania con una goleada de 3 a 0: "Quiero que sea ya el partido, tenemos que esperar todo el día, tenemos mucha ansiedad pero muy enfocadas y concentradas", dijo sobre el partido que será a las 7 am de este miércoles hora Argentina.

Además, Rocío fue mamá hace apenas cuatro meses de su primera hija Francesca: "No sabía cómo iba a salir todo, pero fui deportista toda mi vida y cuando quedé embarazada me seguí moviendo y entrenando, corrí hasta los siete meses más o menos. Después de tener a Francesca, hablé con el Chapa (por el entrenador Carlos "Chapa" Retegui), y le dije que lo iba a intentar. A los 30 días arranqué a entrenar de nuevo y hoy acá estoy", dijo con emoción sobre el sueño de traer al país una medalla dorada.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando