Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tinelli marcó el peor rating de su historia: qué pasó

Tinelli

Anoche varios canales de la televisión abierta sufrieron por unos minutos un corte en su señal y en el caso del Trece, el episodio, perjudicó fuertemente a ShowMatch que marcó  2.7 puntos de rating.

En el momento en el que Marcelo Tinelli presentaba el show que dieron Coti Sorakin y la Princesita Karina en homenaje a Chano, la señal del Trece se cortó durante unos 13 minutos. El suceso derivó en que a las 23:57 Showmatch marque 2.7 puntos, mientras que  La Voz Argentina hizo 18.4

El suceso derivó en que a las 23:57 Showmatch marque 2.7 puntos, mientras que  La Voz Argentina hizo 18.4

Según trascendió Anoche, después del piso de 2,7 hubo Reunión urgente en la productora y se decidió "no ir más en vivo" como primera medida. Además, el canal estaría analizando un irreversible levantamiento del programa ya que es inviable comercialmente.

Anoche regresó a la pantalla del Trece uno de sus clásicos programa para empujar la grilla: Los 8 escalones del millón, el ciclo de preguntas y respuestas de la mano de Guido Kaczka y un jurado  integrado por Nicole Neumann, Carme Barbieri, Martín Liberman y Gino Tubaro.

Leé: ¡Chau, chau, chauuu! ¿Se terminó la era Tinelli en la TV?

Está pasando