Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Salud

Rusia afirmó que el próximo envío de segundas dosis será para Bolivia

Sputnik v Rusia

En el mismo día que se hizo pública la carta de la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, al Fondo Ruso de Inversión Directa; se conoció que ese organismo le aseguró a Bolivia que tendrán prioridad en el próximo envío al exterior de segundas dosis de Sputnik V.

El viceministro de Comercio Exterior de Luis Arce, Benjamín Blanco, lo anunció en sus redes sociales y compartió el escrito que le llegó desde Rusia. “Comparto nota del RDIF respecto a la prioridad que tiene Bolivia en el próximo envío de segundas dosis, escribió.

Comparto nota del RDIF respecto a la prioridad que tiene Bolivia en el próximo envío de segundas dosis”, anunció Blanco.

Carta fondo ruso Bolivia

En efecto, en la nota firmada por Vladimir Primak, director del Fondo Ruso de Inversión Directa, confirman que Bolivia recibirá componentes dos de la vacuna Sputnik V cuando tengan disponibilidad para exportar.

“Le aseguramos que las entregas de la vacuna Sputnik V a Bolivia está dentro de nuestras principales prioridades actuales. Por medio de esta nota también nos gustaría confirmarle que tenemos previsto realizar el próximo envío del componente dos de la vacuna a Bolivia del próximo lote disponible para exportación desde Rusia”, afirmó el director.

Está pasando