Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

A días del cierre de listas, se calienta la interna entre Rodríguez Larreta y Bullrich

Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habían llegado a un acuerdo de cara a las elecciones que podría romperse. Bullrich se bajaba de la candidatura si tenía lugar en las listas para dirigentes propuestos por ella.

La ex ministra de Seguridad cumplió su parte y anunció que no será candidata este año. Sin embargo, esto podría cambiar. Desde el entorno de Bullrich consideran que Larreta no está cumpliendo su parte y amenazaron con romper el acuerdo si antes de que finalice el día de hoy no tienen señales o garantías.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habían llegado a un acuerdo de cara a las elecciones que podría romperse.

En las negociaciones para definir las listas, el larretismo quiere incluir distintas figuras propias y si bien el sector de Bullrich no rechaza esto, repudia el hecho de que le quiten lugar a candidatos suyos.

Aunque desde el entorno del jefe de Gabinete porteño le bajan el tono a la discusión y creen que no está en peligro la unidad, Bullrich amenazó con candidatearse a las PASO, enfrentándose a las ideas de Larreta, si no tiene respuestas favorables.

La presidenta del PRO presentó dos postulaciones: el ya conocido camarista Fernando Iglesias y la historiadora Sabrina Ajmechet, de la que publicó un anuncio ayer. En Provincia va por Gerardo Milman, su mano derecha.

Está pasando