Sábado, 18 de Enero de 2025 Nubes 23.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 23.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Deportes

Uno de los mejores defensores del mundo está sin equipo para la próxima temporada

Italia Campeón

El 30 de junio varios contrato como el de Lionel Messi y el de Sergio Agüero vencieron pero que ya han definido su futuro. En cambio, uno de los jugadores más destacados de la selección italiana quedó libre y espera el llamado de su club para renovar su contrato.

Se trata de Giorgio Chiellini, actual campeón de la Eurocopa con Italia que venció a Inglaterra por penales. El defensor defendió la camiseta de Juventus por 16 temporadas y quiere seguir por lo menos un año más en la institución. 

A pesar de esto, todavía no llegó un llamado por parte del equipo italiano y en los próximos días se podría definir su futuro. "Primero tienen que hacer una oferta. A día de hoy, no hay ninguna" explicó Daniel Lippi, representante del defensor.  

En la Juventus, Chiellini logró nueve títulos de la Serie A, cinco Supercopas italianas y cinco Copas Italia, además alcanzó dos finales de Champions League que finalmente perdió. 

Por otro lado, Lippi agregó: “Estamos esperando a que la Juventus nos diga cuándo nos podemos sentar y hablar. Fue un símbolo de la Juventus durante muchos años y estamos esperando a algún club. Ahora es el único agente libre de la selección italiana".  

El representante negó rotundamente que se retire del fútbol: "Pensar en Chiellini fuera de los terrenos de juego en este momento es una locura. Lo que hizo después de romperse el ligamento cruzado anterior es increíble. Lo que lo alimenta es la pasión y vimos en la Eurocopa que la pasión la sigue teniendo y muy fuerte".

En la Juventus, Chiellini logró nueve títulos de la Serie A, cinco Supercopas italianas y cinco Copas Italia, además alcanzó dos finales de Champions League que finalmente perdió. 

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Deportes
La representante de Franco Colapinto, María Catarineu, reveló un consejo que le dio Lando Norris, el piloto británico de McLaren.
Portada
El gabinete de Netanyahu, primer ministro israelí, aprobó el acuerdo con Hamas para la liberación de rehenes y el cese al fuego.