En las últimas 24 horas se registraron 19.256 nuevos casos de coronavirus y 466 fallecidos, de acuerdo al parte epidemiológico oficial.
Además, se contabilizaron 97.904 muertes desde el inicio de la pandemia y 4.613.019 contagios. En cuanto a las camas de terapia intensiva, se registra un 64.3% de ocupación a nivel nacional y un 62.2% en el AMBA.
Las zonas con mayor cantidad de contagios continúan siendo la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y CABA con 5.535, 2.463 y 1.563 y 954 casos respectivamente.
Más Información
Salud
La costumbre de tomar una taza de café, además de ser placentera, podría ser beneficiosa para tu salud, pero no en cualquier momento del día.
Salud
Aunque el metapneumovirus humano genera preocupación, especialistas en salud destacan que la mayoría de los infectados se recupera sin mayores complicaciones.
Salud
Debido al aumento de temperaturas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires amplió la vacunación contra el dengue.