Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Las cinco fotos de la Selección que van a quedar para la posteridad

selección

El pase de Argentina a la final de la Copa América 2021 dejó momentos icónicos que quedarán en la historia. Con Dibu Martínez, el arquero que atajó tres penales, y Lionel Messi como protagonistas, estas son algunas de las mejores imágenes.

1. El abrazo de Dibu Martínez y Lionel Messi 

Al terminar el partido, y entre lágrimas, el arquero y el capitán de la Selección se dieron un abrazo que quedó registrado y que Messi subió a sus redes. "Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!", escribió el jugador.

Selección Messi Martínez2. Las atajadas de Martínez 

Con un desempeño fuera de serie, el 23 de la Selección atajó tres penales y consagró el pase a la final de Argentina, que jugará contra Brasil.

Martínez3. "Mirá que te como, hermano"

Otra de las hazañas del arquero argentino: antes de que los jugadores colombianos patearan los penales les hablaba para intimidarlos y ponerlos nerviosos.

Dibu4. El tobillo de Messi

Como Maradona, Lionel Messi jugó todo el segundo tiempo con el tobillo ensangrentado, luego de que Frank Fabra le hiciera un tremendo planchazo.

Tobillo Messi5. El primer festejo de la Selección

A los siete minutos del partido y con un espectacular pase de Messi, Lautaro Martínez hizo el primer gol del partido abriendo un buen panorama para Argentina, aunque luego Colombia empató y todo se definió en los penales.

Selección Messi Lautaro Martínez