Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Salió un video inédito de Zona de Promesas con Gustavo Cerati y Mercedes Sosa

Se trata de contenido exclusivo del álbum de la cantante tucumana Cantora. El video del tema, compuesto por Cerati, fue publicado en la cuenta oficial de Mercedes Sosa y en el transcurso del mes se irá conociendo más del material.

Hasta la fecha, lo que se podía ver en YouTube eran sólo tramos parciales, del documental “Un viaje íntimo”, con escenas de las grabaciones del álbum. Pero ahora se supo que durante el transcurso del mes se irán publicando, por primera vez, 21 videos inéditos con canciones del disco que fue lanzado en 2009.

“Cantora” fue el último trabajo discográfico de Mercedes Sosa y recoge las colaboraciones de la cantante con artistas nacionales e internacionales. Algunos de los que participaron son Joan Manuel Serrat, Caetano Veloso, Shakira, Jorge Drexler, René Pérez (de Calle 13), Lila Downs, Joaquín Sabina, Julieta Venegas, Franco de Vita y Daniela Mercury. Además de lo argentinos  Gustavo Cerati, Gustavo Santaolalla, Charly García, Fito Páez, Diego Torres, León Gieco, Pedro Aznar y Vicentico.

https://www.instagram.com/p/CP9IdAPFYal/

 

 

Está pasando