Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Carrió apuntó contra la vicepresidenta: "Cristina trabaja para Sputnik"

Elisa Carrió Oposición Sputnik V

"¿La oposición va a tener que rendir cuentas de las vacunas que no compró Alberto?, se preguntó Elisa "Lilita" Carrió sobre la consulta por los dichos del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El segundo del Presidente aseguró en las últimas horas que "la oposición va a tener que rendir cuentas cuando termine la pandemia". Ante esto, la referente de la oposición aseguró: "No es algo que el piensa. En realidad es un discurso armado del cristinismo, de Kicillof".

"¿Cuántas muertes se hubieran podido evitar?", se interpeló Lilita y afirmó que el Gobierno "no compró vacunas al Covac, porque simplemente la orden era no comprarle la Pfizer".

La denuncia de Carrió

La exdiputada fue categórica: “La alianza política con Rusia la hace Cristina. Ella trabaja para Sputnik”. Además agregó: “Por eso es Richmond, esposo de su íntima amiga, quien producirá la vacuna”, dijo en relación al empresario farmacéutico Marcelo Figueiras, quien estará a cargo de la producción de la Sputnik VIDA, la versión local de la vacuna contra el Covid.

Según Carrió, “el primer negocio [del Gobierno] era con Hugo Sigman, íntimo amigo del poder”. Sin embargo, explicó que, como no llegaron las vacunas de AstraZeneca en tiempo y forma, “hubo una cierta de estafa”.

Está pasando