Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich intentó hacer campaña con la vuelta a clases y la repudiaron

Patricia Bullrich, tras sus dichos sobre las coimas y las vacunas Pfizer, volvió a ser desmentida. Esta vez por las autoridades y padres de una escuela de Castelar.

Resulta que la presidenta del PRO subió a redes sociales un video en la puerta de la escuela primaria 7 "Tomás Espora". Allí pidió "que se rompan las cadenas como dice el himno", mientras mostraba cómo el edificio se encontraba cerrado. La acompañaban la senadora bonaerense Lorena Petrovich, la concejala de Morón Analaia Zapulla y la consejera escolar María Delia Traverso.

 

Las autoridades de la escuela no tardaron en pronunciarse y a ratificar que ninguno estaba al tanto de la visita de la ex ministra: "Repudiamos la utilización de la fachada de la Institución y su nombre para el uso de actos políticos partidarios donde participan la Presidenta del PRO Patricia Bullrich".

"La Escuela NO se encuentra cerrada: mientras estas personas ajenas a nuestra Institución se encontraban haciendo los videos los/las docentes y estudiantes estaban participando de las clases virtuales que se brindan diariamente", advirtieron.

También aclararon que "en esta convocatoria no estuvieron presentes directivos, docentes o personal de la EP N° 7, ni tampoco formamos parte de la misma, ya que todos nos encontrábamos realizando actividades inherentes a nuestra labor para garantizarla educación y continuidad pedagógica de nuestros estudiantes".

"Sabemos del intenso trabajo que realizamos para que nuestras/os estudiantes aprendan en las condiciones de pandemia, por eso nos sentimos agraviados y sorprendidos ante esta situación", sentenciaron.

Está pasando