Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Se confirmó la lesión de Almendra en Boca y son tres las bajas para la semifinal frente a Racing

Boca se enfoca para enfrentar a Racing por las semifinales de la Copa de La Liga Profesional, el próximo lunes en San Juan a partir de las 15. Sin embargo, el club confirmó hoy la lesión de Agustín Almendra: “Lesión muscular en el aductor derecho”.

Pese al gran momento que atraviesa el Xeneize, no son todas noticias positivas las que recibió el equipo de Miguel Ángel Russo.

Aunque no lo menciona el parte médico, el mediocampista sufrió un desgarro y quedó automáticamente descartado para el choque ante la Academia. De esta manera, se suma a Marcos Rojo, quien también se desgarró, y a Cristian Medina, que se recupera del coronavirus y podría tener alguna chance si el equipo avanza a la final de la Copa de La Liga, que se disputará el próximo viernes 5 de junio.

Por su parte Racing no podrá contar con el arquero Gabriel Arias ni el defensor Eugenio Mena, dos de los mejores jugadores del plantel en los últimos partidos, ya que ambos fueron citados por el técnico del seleccionado chileno, Martín Lasarte, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la primera ante Argentina, el próximo jueves 3 de junio en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.