Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Cielo claro 24.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Cultura & Espectáculos

Baby Etchecopar, Luis Ventura y Eduardo Feinmann se suman a un diario uruguayo

El elenco principal de Radio Rivadavia se suma, en bloque, a Diario El Este. Este es un diario uruguayo dirigido por José Carlos Cardoso, un exsenador del Partido Nacional. A principios de mayo, el diario había anunciado que se sumaba como jefe de redacción Oscar "El negro" Gonzales Oro. Ahora pasarán a acompañarlo Baby Etchecopar, Nelson Castro, Jonathan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Ventura.

https://www.instagram.com/p/CPWKQAMBdmc/

La columna de Ventura se llamará Pimienta y Ajo. El ex Intrusos realizará una columna semanal de espectáculos. Baby Etchecopar, por su parte, nombró a su espacio "Si quieren les miento". El periodista tratará temas de política argentina en el medio uruguayo.

https://www.facebook.com/583164968819210/videos/176941460990869

En su saludo al medio en que comenzará a trabajar, Etchecopar dijo que a los uruguayos "los admiramos, los queremos y los envidiamos. Gran presidente, honestos y organizados". El periodista se refería a Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional.

Además, El Este de la Rocha sumará al exmiembro de la Suprema Corte de Justicia argentina Rodolfo Barra y al politólogo Gustavo Marangoni.

 

Está pasando