Lunes, 10 de Febrero de 2025 Nubes dispersas 35.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 35.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1086
Dólar Blue: $1205
Deportes

El Covid no le da tregua a River: Angileri y Paradela dieron positivo

Fabrizio Angileri José Paradela River Plate

River Plate, otra vez víctima del coronavirus: Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de Covid. El conjunto millonario volvió a reportar contagios, tras los 15 casos que lo obligaron a Marcelo Gallardo a poner a Enzo Pérez de arquero por Copa Libertadores.

Los de Núñez aún continúan con varias bajas, producto del gran número de futbolistas que contrajeron el virus. Sin embargo, el reciente anuncio de la Asociación del Fútbol Argentino podría llegar a darle aire a los dirigidos por el "Cabezón".

Los arqueros Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Armani, podrían reintegrarse al plantel el próximo lunes. ¿Qué otros jugadores retornarían en River? Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Tomás Castro Ponce, Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rafael Borré, Federico Girotti, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

El anuncio oficial de River Plate

Está pasando
Tecnología
Magis TV operaba ilegalmente. Por suerte surgieron otras plataformas 100% legales para reemplazarla. ¿Cuál es la mejor opción para hacerlo?
Sociedad
Este billete de 1000 pesos tiene una característica que lo hace único y, como tal, se vende a nada menos que 150 dólares. ¿Cómo es?