Miércoles, 08 de Febrero de 2023 Cielo claro 27.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $197
Dólar Blue: $377
Deportes

Quién es Conor McGregor, el atleta más rico del mundo que superó a Messi y a Cristiano

Conor McGregor, luchador de UFC, quedó en la cima del ranking de "deportistas más ricos" elaborado por la revista Forbes.

El irlandés de 32 años ganó 180 millones de dólares en los últimos 12 meses y se posicionó por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con 130 y 120 millones, respectivamente. Es el luchador mejor pago de la historia de UFC.

McGregor luchó una sola vez el año pasado y ni siquiera ganó la pelea, aunque obtuvo 30 millones por ella. Sin embargo, sus ganancias extradeportivas lo llevaron a la cima: obtuvo 150 millones por la venta de su marca de Whisky Proper 12 a la firma Proximo Spirits.

McGregor debutó en UFC en 2013. En 2017, tras años de fama en las artes marciales mixtas, incursionó en el boxeo y enfrentó nada menos que a Floyd Mayweather. Si bien cayó ante el boxeador estadounidense, se embolsó cerca de 75 millones de dólares por esa pelea.

El irlandés protagonizó numerosos escándalos a lo largo de su carrera: fue arrestado en reiteradas oportunidades por escándalo público, fue acusado de abuso sexual y golpeó gente fuera del octógono.

Está pasando