Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Champions League: ¿Cuál será el estadio de la final entre Chelsea y Manchester City?

Final Champions Jugadores Chelsea Manchester City

Los dos finalistas ya están definidos para el duelo crucial de Champions League: Chelsea y Manchester City. Sin embargo, ahora falta definir dónde se jugará el encuentro que define quién es el mejor de Europa.

La BBC Sports anunció hoy que la chance de que la final se juegue en el estadio londinense de Wembley se vio complicada. Esto ocurrió luego de que la UEFA no obtuviera garantías de algunas exenciones para trasladar la definición al Reino Unido.

La UEFA, funcionarios del gobierno británico y la Asociación de Fútbol inglesa se reunieron para discutir dónde se jugará. El máximo organismo del fútbol europeo decidió cambiar la sede porque Turquía fue incluida en la lista roja de viajes desde Inglaterra en el marco de la pandemia de coronavirus. Esto significa que los aficionados británicos no pueden viajar.

Lisboa pica en punta para la final de la Champions

En cambio, Portugal está en la lista verde, por lo que los aficionados podrían asistir el 29 de mayo a la final, que volvería a jugarse en Lisboa. Al igual que La definición del año pasado entre Bayern Munich de Alemania y París Saint Germain de Francia.

El organismo rector del fútbol europeo considera que en Portugal va a ser más fácil conseguir el acceso de los patrocinadores y los medios de comunicación, que tendrían que ser compensados si no pudieran asistir al partido.

Los viajeros de Inglaterra a los países de la lista verde deben seguir las normas antes de partir, pero no tienen que pasar la cuarentena a su regreso.

La capacidad del Estadio da Luz es de 66.500 espectadores, y en caso de ser la sede elegida para la final de la Champions las autoridades deberán informar qué porcentaje del aforo autorizarían para la asistencia de público.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"