Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

River ganó y se clasificó a cuartos de final en la Copa de la Liga

River Plate venció a Aldosivi por 4 a 1 en la 13ra y última fecha de la Zona 1 y se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Tiburón ya estaba eliminado del torneo.

El Millonario se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo, con un gol de Gonzalo Montiel de penal.

El equipo dirigido por Fernando Gago empató el encuentro a los 41 minutos con un tanto de Malcom Braida pero no se fue al vestuario con ese resultado: Santos Borré convirtió en el minuto adicional de la primera parte y puso el partido 2 a 1.

En el segundo tiempo, José Paradela convirtió el tercer tanto y Matías Suárez remató el encuentro en el alargue, poniendo el marcador 4 a 1.

El equipo de Marcelo Gallardo está participando en la Copa Libertadores en paralelo y esperaba llegar a esta fecha ya clasificado para poder priorizar su desempeño en la copa continental. Sin embargo, cayó ante San Lorenzo y Banfield en las dos fechas pasadas, por lo que tenía la obligación de ganar para seguir en pie en el torneo local.

El miércoles próximo, el conjunto millonario deberá medirse ante Junior de Barranquilla en un partido que pondrá en riesgo su segundo puesto en el Grupo D.

Está pasando