Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Bizarrap y Snow: en menos de 24 hs consiguieron 5 millones de reproducciones

El reconocido productor musical, Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, lanzó en su canal de YouTube una nueva colaboración. La protagonista de la "BZRP Music Sessions #39" es Snow tha Product, "la mexicana con tremendo flow".

Se trata de una combinación de lo mejor de los artistas: un rap bilingüe, en inglés y español, y una base de trap con influencias tecno house. La canción ya se encuentra primera en tendencias de YouTube y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Esta sesión se suma la gran lista de éxitos del productor. Hace un mes lanzó su sesión número 38 junto a L-Gante, con más de 102 millones de vistas en YouTube. Y cómo olvidar su colaboración "bombastik" con la cantante Nathy Peluso, con más de 214 millones de reproducciones, que sonó por todos lados durante el verano.

Snow tha Product comenzó a publicar sencillos en 2013 como Play, Doing Fine y Hola. En 2016, lanzó un EP llamado Half Way There..., Pt. 1 y contribuyó a The Hamilton Mixtape, uniéndose a los raperos K’naan, Riz MC y Residente en la canción Immigrants (We Get the Job Done). Al año siguiente el video musical de la canción ganó el premio MTV Video Music 2017 incluyó el himno de ruptura que se volvió viral: Waste of Time y Nuestra Canción, Pt. 2 (con Arcángel), ambas mostraron un lado más suave y amigable con su estilo de pop. Al año siguiente la artista continuó lanzando sencillos colaborando con importantes artistas como O.T. Genasis, Alemán y DRAM.

Además de sus tantos logros musicales, también interpretó Lil Traviesa o Lil T en Queen of the South, su primera incursión en la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

 

Está pasando