Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cuándo arranca ShowMatch: Tinelli estira la vuelta a la TV

Luego de haber anunciado la semana pasada que el regreso del programa iba a ser el 10 de mayo, hoy trascendió que Marcelo Tinelli debutaría con la nueva temporada de su show el 17 del mismo mes. En esta vuelta, ShowMPolitiatch presentará su clásico certamen de baile en un formato al que llamaron La Academia.

Politichef parodiará a 5 figuras de la política que se medirán en una competencia de cocina.

Este año, el programa líder de audiencia, volverá a darle espacio al humor. Mientras el certamen que buscará consagrar a la mejor pareja de baile irá de lunes a jueves, los viernes quedará reservado para Politichef. El sketch parodiará a  5 figuras de la política que se medirán en una competencia de cocina.

El afiche de La Academia con todos los participantes confirmados

La tradicional presentación ya se grabó y algunas imágenes circularon desde las redes del presentador y sus invitados. Algunos de los que participaron en el especial son Adrián Suar y Pablo Codevilla. También su mujer, la modelo Guillermina Váldes, actuó en el video.

https://www.instagram.com/p/CN8ZCv-hDBw/

Las exigencias de Tinelli que habrían enojado a Guido Kaczka

Hoy, en el programa de espectáculos Intrusos, revelaron que Marcelo Tinelli le habría pedido a Guido Kaczka que deje de invitar a famosos para bailar en su programa.

Aparentemente al conductor de Todos a Bordos no le gustó nada la condición, pero las autoridades del Trece quieren que Tinelli vuelva ya. 

ShowMatch planea modificar  el horario: iría a las 21:30 para no competir con Masterchef.

Al parecer el dirigente de San Lorenzo está evaluando varios situaciones que le resultan inconvenientes para su debut. No solo el detalle del programa de Kaczca sería algo a cambiar. ShowMatch planea modificar también el horario: iría a las 21:30 para no competir con Masterchef.

 

Está pasando