Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Encontraron un cuerpo calcinado e investigan si es la mujer que desapareció junto a su pareja

Samuel Llanos

Un cuerpo fue hallado esa mañana en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio, de la ciudad de Los Toldos. Los investigadores buscan determinar si se trata de Analía Maldonado, la mujer que despareció junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos, el domingo pasado.

El cuerpo fue encontrado en un camino rural durante los rastrillajes que se realizaban en busca de la pareja. Según trascendió, estaba calcinado dentro de una bolsa.

Llanos fue denunciado al menos cinco veces por parejas anteriores. Tiene una causa por lesiones graves contra el hijo de una de ellas.

Familiares y allegados no tienen noticias de Maldonado desde el pasado domingo, luego de una discusión que mantuvo con Llanos, un fisicoculturista con antecedentes que es intensamente buscado. Si bien no tiene acusaciones por violencia de género realizadas por la mujer, cuenta con al menos cinco causas por denuncias de parejas anteriores, entre ellas, una por lesiones graves contra el hijo de una de estas mujeres.

Maldonado y Llano estaban en pareja desde hace aproximadamente un año. Fueron vistos por última vez a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Tiida color blanco. Según relataron algunos vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda.

Está pasando