Jueves, 22 de Febrero de 2024 Nubes 29.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 29.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $883
Dólar Blue: $1095
Deportes

Racing-Independiente chocan en un clásico marcado por los contagios

Racing

Racing e Independiente se enfrentan a las 21 horas en un clásico de Avellaneda marcado por la contigencia sanitaria que afecta al mundo y de la cual sus planteles no escapan.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi debieron excluir a última hora al delantero Darío Cvitanich, quien presentó síntomas y dio positivo de coronavirus. En su reemplazo podría ingresar Fabricio Domínguez o Lorenzo Melgarejo como volantes por derecha, para que Chancalay se una a la delantera.

Pero la situación de Independiente es mucho más grave: el técnico Julio Falcioni y su preparador físico Gustavo Otero no podrán estar, ya que resultaron infectados por el Covid-19 al igual que otros nueve jugadores. Tres de ellos son titulares: Sebastián Sosa, quien jugó con síntomas contra Talleres (1-3), Lucas Romero y Domingo Blanco, quienes serán reemplazados por Milton Álvarez, Lucas González y Adrián Arregui.

En el profesionalismo, Independiente le lleva una ventaja de 22 partidos a su clásico rival, gracias a sus 75 victorias, 53 derrotas y 65 empates.

Está pasando