Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Economía

Cecilia Todesca confirmó el aporte del programa que “es mejor” que el IFE

Cecilia Todesca

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca anunció que el Gobierno reforzará los montos de la asistencia a las empresas a través del Programa de Recuperación Productiva (Repro II) en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

En una entrevista para Radio 10 y La Red, Todesca detalló que “seguramente” se anuncie “una ampliación del Repro II que incluirá a los sectores que aún no se recuperaron”. La funcionaria añadió que esta decisión se conocería luego de la reunión del gabinete económico prevista para hoy.

La vicejefa de Gabinete recordó que los días 20 de cada mes se puede ingresar a la página de la AFIP para solicitar el Repro II y llamó a las empresas a estar atenta a esa inscripción este mes.

Todesca definió, también que “no se trata del hermanito menor del IFE”, sino que “es mejor”.

“A través del Repro II atendemos a todos los sectores. Es muy sencillo, quienes están en problemas pueden ingresar en la página de la AFIP e inscribirse. Estamos pensando en mejorar los montos durante esta segunda ola de la pandemia”, describió la funcionaria.

En la reunión de la que participará la vicejefa de Gabinete estarán también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni, entre otros.

Está pasando