Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Salud

El Gobierno se vuelve a reunir hoy para definir medidas contra la segunda ola

Después del encuentro de la tarde de este lunes entre Nación, Ciudad y Provincia, este martes se hará una nueva reunión en la Casa Rosada para definir medidas contra el impacto de la segunda ola de coronavirus.

Del encuentro participaron los jefes de gabinete de Nación, Provincia y Ciudad: Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel; y los ministros de Salud de esos distritos, Carla Vizzotti, Fernán Quirós y el viceministro bonaerense Nicolás Kreplack.

“La segunda ola es un hecho”. Consejo Federal de Salud.

En la reunión de este lunes se analizaron los distintos escenarios sanitarios y epidemiológicos para tomar medidas por el aumento rápido y sostenido de casos, afectando lo menos posible la recuperación de la economía y el cuidado de la salud de los argentinos.

De esta manera, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, recibirá este martes en su despacho de la Casa Rosada a los mismos participantes para definir medidas a implementar.

Por su parte, los ministros de salud de todas las provincias, en su reunión del COFESA (Consejo Federal de Salud), coincidieron que “la segunda ola es un hecho” y que hay que tomar medidas en base a la experiencia acumulada en la gestión de la pandemia durante el año pasado.

 

Está pasando