Domingo, 19 de Mayo de 2024 Algo de nubes 8.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Una mujer fue violada y arrojada a las vías del tren

Ruta Nacional 18.

Un aberrante caso de violencia de género irrumpió la tranquilidad de la localidad de General Campos, en Entre Ríos. Dos chacales encapuchados golpearon a una mujer de 40 años hasta dejarla inconsciente y luego la violaron.

La víctima, madre de cuatro hijos, fue encontrada por dos pibes que pasaban por el lugar el sábado en horas de la madrugada.

Agostina, una de sus hijas, pidió preservar la identidad de su mamá y reclamó justicia. “Mi mamá sigue internada en estado de shock. Solo recuerda que fueron dos hombres que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”.

Las bestias arrojaron a la mujer a las vías del tren

Los investigadores no pudieron determinar si el ataque fue realizado en el mismo lugar donde encontraron a la mujer. Sin embargo, si pudo saberse que estaba sobre las vías del tren que cortan la ruta 18.

Eran aproximadamente las 4.30 de la mañana y la formación pasó alrededor de las 6.00. “La tiraron ahí para que el tren le pase por arriba y parezca un accidente o un suicidio. Por suerte pasaron estos dos chicos que llamaron a la policía, contó angustiada Agostina.

Ante el gran volumen de incertidumbres que envuelven el caso, la familia de la lamentable protagonista de este episodio detalló: “Hay una cámara de seguridad del municipio pero no anda. Sabemos que hay otras, pero la fiscal todavía no las pidió. Esas imágenes son una ayuda fundamental para empezar a hacer un poco de justicia con lo que le pasó a mi mamá”.

Acá fue encontrada la víctima