Viernes, 17 de Mayo de 2024 Algo de nubes 13.1 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.1 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1105
Política

Milei va a presentar "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en la Feria del Libro

Javier Milei va a volver a la Feria del Libro para presentar su primer libro como Presidente de la Nación: "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". Lo hará en la Pista Central de La Rural, donde entran 3 mil personas. Es la primera vez que un presidente en ejercicio presenta un libro en la Feria y la primera vez que se presenta un libro en la Pista donde suelen hacerse recitales y domas.

La idea de la presentación fue de su hermana Karina. Sin embargo, no es la primera vez que Milei participa de la Feria, sino que ya lo hizo y con mucha convocatoria en 2022 y 2023. Esta vez, lo hará en el espacio más grande que tiene La Rural, que a su vez no es parte en rigor de la Feria del Libro, ya que no está dentro de los espacios alquilados para el evento.

Javier Milei presentará su nuevo libro el próximo domingo 12 desde las 16.30 con una organización íntegramente de Presidencia, en coordinación con La Rural y la Editorial Planeta. José Luis Espert acompañará al presidente en el escenario durante el lanzamiento.

El libro tiene 375 páginas en las que Milei desarrolla sus ideas político-económicas. Abre con unas "palabras preliminares" y el primer capítulo se titula "Un futuro mejor es posible". Además, incluye algunos discursos propios, como el que dio ante la CPAC o el que expresó en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso en 2024. Luego, cuenta con pensamientos económicos y teoría del crecimiento, temas sobre los que el presidente suele hablar seguido.

Se espera que se trate de una feria con mucha presencia política, ya que podrían estar presentes Sergio Massa -quien también presentará un libro-, la vicepresidenta Victoria Villarruel -que visitará el stand de la Biblioteca del Congreso-, Marcos Peña -también con un libro propio-, Horacio Rosatti. Mariano Cúneo Libarona, entre otros. Con este contexto, es muy posible que la presentación del libro de Javier Milei termine siendo muy parecido a un acto de campaña.

Está pasando