Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

Tomás Rebord: "Milei hace enojar a muchas personas que a mí me gusta hacer enojar"

Rebord

Tomás Rebord aseguró que existen "dimensiones del ejercicio cultural" y la estética de Milei que le resultan atractivas. "Hace enojar a muchas personas que a mí me gusta hacer enojar: a una base social media tilinga argentina fácilmente indignable", dijo.

En conversación con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, el abogado y multifacético streamer admitió que lo hacen reír algunas "falopeadas" del presidente y que hace el ejercicio de no tomárselo tan en serio. "Hay cosas que me divierten. Tengo la convicción de disfrutar. Soy un opositor, pero si el loco sube un meme falopa en que aparece junto a Wolverine, eso me resulta simpático".

Rebord, además, aseguró que a Milei "todo el sistema político le tiene envidia" por distintas razones. "Macri por la virulencia con que pudo hacer el ajuste" y el peronismo "porque representa la irreverencia que perdió".

Según el conductor, el peronismo debe romper con una tendencia a la moderación que se cristalizó en el anterior gobierno: "Alberto era un crisol de no poder decir nada. A mí, estando en desacuerdo, me gusta el váyanse a la conchadesumadre (...) Faltó ejercicio del poder. El gobierno de Alberto se pasó de empatía. Empatizó tanto con todas las partes que no generó satisfacción en ninguna. En la política cuando no elegís los costos, los costos te eligen a vos", aseguró.

El joven peronista explicó que no cree en la estrategia de "batalla cultural" porque implica realizar quiebres sociales en los que no cree. "No tengo súper ganas de ser amigo a un genocida. Pero si no hago el esfuerzo de interpretar lo que le pasa al gran argentino, no se va a poder volver nunca al mundo que yo quiero".

No tengo súper ganas de ser amigo a un genocida. Pero si no hago el esfuerzo de interpretar lo que le pasa al gran argentino, no se va a poder volver nunca al mundo que yo quiero.

Rebord estuvo, por primera vez, en los estudios de Radio Con Vos para presentar su primera novela "Comentarios al Náucrato", publicada por Planeta.

Está pasando