Martes, 21 de Mayo de 2024 Nubes 13.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1230
Policiales

Amenaza de bomba en el Ministerio de Capital Humano

Amenaza bomba Capital Humano

Efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un operativo especial en el edificio del Ministerio de Capital Humano, ubicado en el barrio de Recoleta, tras advertir la presencia de un maletín sospechoso en la vía pública.

Personal experto en explosivos de la Policía Federal y bomberos inspeccionaron el objeto, realizaron una detonación controlada y descartaron el explosivo. Adentro del maletín sólo había elementos de aseo personal. El objeto lo arrojó un hombre que huyó corriendo y que las autoridades todavía no lograron identificarlo.

Tras enterarse de la noticia, Milei utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el hecho. En su cuenta de X (exTwitter) el presidente publicó: "Están desesperados".

El hecho se suma al que ocurrió el martes pasado, cuando el gobernador de Chubut Ignacio Torres tuvo que ser evacuado de un avión de Aerolíneas Argentinas luego de que se detectara una amenaza de bomba al interior del vehículo. Las autoridades habían detectado una caja sospechosa y una nota intimidante.

Ante ello, los pasajeros debieron descender del avión y los demoraron en el aeropuerto local, mientras se realizaba la inspección de la aeronave. Finalmente, las autoridades descartaron que se tratara de un elemento sospechoso. El objeto en cuestión era un paquete de bodega que dejó sospechas ya que no se había rotulado y se había roto parte del embalaje.

Está pasando