Martes, 28 de Mayo de 2024 Niebla 8.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 8.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1205
Sociedad

Empresa extranjera ofrece vacante para atención al público, por teletrabajo, y paga en dólares: cómo aplicar

empresa

Una empresa extranjera busca cubrir una vacante para atención al público con modalidad de teletrabajo y un cuantioso sueldo en dólares. ¿Cómo aplicar y cuáles son los requisitos para ser considerado para el puesto?

Los puestos de atención al cliente son altamente solicitados por empresas pequeñas, medianas o grandes, ya que son fundamentales para garantizar una experiencia positiva para los clientes y mantener altos niveles de satisfacción.

Esta empresa extranjera busca empleado con o sin experiencia para las áreas de Atención al público y mercadeo con sueldos altamente competitivos y en dólares. ¿Qué requisitos debe cumplir la persona que quiera aplicar a estas vacantes?

La empresa que busca empleados con sueldos en dólares

La empresa Imperio Enterprises se encuentra en la búsqueda de personal con y sin experiencia para trabajar de forma remota para la zona de Metairie, en Nueva Orleans. Este es el motivo por el cual ofrecen cuantiosos sueldos en dólares.

La búsqueda garantiza un muy buen ambiente laboral, formación continua, horarios flexibles y excelentes ingresos, sumados a bonos y comisiones. Esto hace que el sueldo ronde entre los 900 y los 1400 dólares.

Si bien no hace falta tener experiencia en el rubro, hay algunos requisitos que es necesario cumplir para ser tenido en cuenta para el puesto. Entre ellos se destacan:

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para mantener la calma y la cortesía en situaciones estresantes.
  • Empatía y capacidad para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
  • Paciencia para tratar con clientes difíciles o frustrados.
  • Habilidades de resolución de problemas para encontrar soluciones eficaces.
  • Capacidad para trabajar bien en equipo y colaborar con otros departamentos.
  • Conocimiento básico de los productos o servicios de la empresa.
  • Habilidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevos procedimientos o tecnologías.
  • Orientación al cliente y enfoque en la satisfacción del cliente.

Para postularse al puesto se debe enviar un email adjuntando el CV y una breve presentación al mail [email protected]. En el asunto del mensaje se debe colocar "Ref: SERVICIO AL CLIENTE", para que la búsqueda llegue correctamente a la bandeja de entrada.