Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Importante inmobiliaria ofrece trabajo híbrido y paga en dólares: cómo aplicar

inmobiliaria

El trabajo híbrido -es decir, aquel que combina días de presencialidad con otros de home office- se ha extendido como modalidad en decenas de empresas. Una importante inmobiliaria ofrece este tipo de empleo y paga en dólares. ¿Cómo se puede aplicar?

Si bien el home office se volvió sumamente popular durante la pandemia de Covid-19, al finalizar, muchas empresas decidieron mantener esta modalidad. Sin embargo, hay puestos que requieren al menos uno o dos días de presencialidad para coordinar diversas cuestiones, firmar o cualquier virtud que no pueda ofrecer el mundo digital de forma práctica.

Una importante inmobiliaria se encuentra buscando un candidato para incorporar a su equipo de trabajo y está dispuesta a pagarle el sueldo en dólares. ¿De cuál se trata, cómo es el puesto y dónde se puede aplicar?

La inmobiliaria que busca empleado con sueldo en dólares

La inmobiliaria Remax, de gran renombre en el sector inmobiliario, se encuentra en la búsqueda de un candidato para ocupar el puesto de Asesor Inmobiliario dentro de un equipo dinámico que impulsará su crecimiento profesional.

La propuesta se destaca, por un lado, por una jornada flexible de modalidad híbrida y, por el otro, por un cuantitoso sueldo en dólares. Además, la empresa ofrece capacitaciones para facilitar el desarrollo profesional, con el apoyo de la red inmobiliaria más grande del país.

Si bien no tiene demasiados requisitos, sí hay algunas condiciones que se deben cumplir para poder aplicar al puesto. Entre ellas se destacan particularmente:

  • Tener entre 25 y 45 años
  • Residir -de forma excluyente- en la ciudad de Rosario
  • Contar con experiencia comercial obligatoria, no necesariamente dentro del sector (aunque se valora si esta experiencia existe)
  • Habilidades de comunicación y negociación.
  • Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma, orientándose hacia los objetivos y resultados.

Para aplicar a la vacante, es necesario ingresar a LinkedIn, la red social más importante en términos de búsqueda laboral. Allí, basta con buscar "Remax point" en el buscador y, en la solapa "Empleos", seleccionar "Asesor con ingresos en USD" y completar el formulario.

Está pasando