Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Sociedad

La Serenísima busca nuevos empleados y paga hasta $800.000 por mes: cómo aplicar

la serenisima

La empresa láctea La Serenísima, de Mastellone Hermanos, está buscando nuevos empleados y ofrece sueldos que llegan hasta los $800.000 por mes. Qué puestos ofrece y cómo enviar el CV a la compañía.

La Serenísima, una de las empresas más reconocidas del mercado argentino, se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados a través de su portal de trabajos. Allí, ofrece diferentes vacantes laborales, en donde prioriza la experiencia y estudios universitarios de los solicitantes. ¿Cuáles son los requisitos?

La gran mayoría de las vacantes de trabajo que propone La Serenísima solicitan que los interesados cuenten con algún título universitario, relacionado al puesto a ocupar, o bien que sean estudiantes avanzados en determinada carrera.

Los puestos de trabajo que ofrece La Serenísima son:

  • Operarios de Planta.
  • Gestión en Administración.
  • Administración en RR.HH.
  • Administración de Flotas.
  • Administración de Ventas.
  • Administrador de Infraestructura.

De toda la lista, la vacante que mejor salario paga es la de Administrador de Infraestructura que, según la información del sitio Glassdoor, puede alcanzar sueldos de entre $500.000 a $800.000 por mes.

Entre los requisitos de este puesto de trabajo, se busca que los postulantes cumplan con tareas de “resolución de incidentes, gestión de cambios y en proyectos propios o de negocio”, entre otras cuestiones. Además, deben tener “habilidades de planificación y manejo del tiempo, orientación a los resultados, y capacidad de análisis” y poder “supervisar y controlar la compra de materia prima láctea en el área de influencia”.

Entre los requisitos académicos que se exigen, el o la aspirante a puesto laboral debe tener formación de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Empresas Rurales, Médico Veterinario o afines. También buscan perfiles orientados al trabajo en equipo, con capacidad de análisis, de negociación y proactividad.

Interesados pueden aplicar a través de este enlace completando sus datos y enviando su CV.

Está pasando