Sábado, 18 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 12.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Política

Colgaron en Rosario un cartel con una grave amenaza narco contra Bullrich

Bullrich Rosario

Hoy apareció en Rosario un cartel con una grave amenaza narco dirigida contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La intimidante bandera con letras rojas y negras se encontró colgada en un puente de la avenida Circulación, que bordea la ciudad. Pasadas las 11 de esta mañana, la funcionaria se hizo eco de la noticia y escribió en sus redes sociales "Los vamos a meter presos a todos".

Un hombre que pasaba por la zona de Circunvalación y Eva Perón realizó un llamado al 911 después de las 6 de la mañana para contar que había visto una bandera. Al instante, se desplazó personal del Comando Radioeléctrico, que notificó que el mensaje era para la funcionaria del presidente Javier Milei.

Así, se llamó a la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI), que constató la amenaza. "Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires", estaba escrito en la bandera colgada en Rosario.

La amenaza en Rosario contra Patricia Bullrich

La investigación de la amenaza quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal de la ciudad. Por el momento, se realiza un relevamiento de las cámaras de la zona y levantamiento de rastros para encontrar a quienes dejaron el intimidatorio mensaje.

Este grave hecho se produjo horas antes de que Bullrich dé una conferencia de prensa hoy a las 15. Allí, la ministra de Seguridad informaría sobre la detención del extestaferro del capo narco Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon, también narcotraficante, detenido en el penal de Ezeiza.

"Hoy apareció un nuevo cartel intimidatorio contra mi persona en un puente en Rosario. Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda", escribió, mientras tanto, la funcionaria en su cuenta de Twitter, acompañando el posteo con la imagen de la amenaza.