Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Deportes

La bomba de Chiquito Romero sobre su continuidad después del triunfo de Boca

Chiquito Romero Boca

Con mucho esfuerzo, Boca le ganó por 1-0 a Sportivo Trinidense en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y obtuvo su primer triunfo en la competición. El gol del Xeneize lo hizo el juvenil Aaron Anselmino, de cabeza y después se retiró lesionado. Sin embargo, Chiquito Romero se llevó todos los flashes, ya que, tiró una bomba sobre su continuidad.

“Yo tengo contrato con Boca hasta diciembre. Voy a dar lo mejor que tengo para seguir en Boca si me toca. No me preocupa hoy que me traigan un contrato sobre la mesa. La verdad, tengo un contrato sobre la mesa, esa es la realidad”, subrayó el referente del plantel, revelando que recibió una oferta de renovación.

En este sentido, se refirió a qué tiene que pasar para que siga atajando en el club de La Ribera. “Solamente tengo que hablar con mi familia y ver qué es lo que quiere. Esa es la realidad”, recalcó el arquero de 37 años.

Finalmente, Romero dijo que tiene la suerte de que sus hijas se adaptaron muy bien a Argentina y no les costó para nada volver al país. “Solamente la del medio en su momento me pidió que se quería ir, pero ahora ya está más que tranquila. Si la familia decide quedarse, lo más seguro es que nos quedaremos y extenderemos con Boca”, concluyó.

En cuanto a la actualidad del elenco de Diego Martínez, con la victoria de ayer llegó a cuatro puntos y se trepó a la punta del Grupo D de la Sudamericana. De todos modos, el Xeneize tiene un partido más que Fortaleza (3 unidades) y que Nacional de Potosí (1) que se enfrentan hoy. De esta manera, Boca deberá esperar hasta el 25 de abril para volver a jugar en este torneo: ese día visitará a los brasileños, en uno de los partidos más difíciles de su zona.