Martes, 23 de Julio de 2024 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Comer & Beber

Estos grisines sin tacc van a revolucionar tu picada

sin tacc

Los grisines son un excelente comodín para cualquier picada, ya que permiten una infinidad de posibles dips para mojarlos. Y esta receta para prepararlos sin tacc te va a permitir disfrutarlos 100% libres de gluten. ¿Cómo se hacen?

Al momento de la picada, las opciones aptas para celíacos suelen reducirse. Si bien hay decenas de recetas dulces y saladas, están más orientadas al universo de los platos principales, dejando poco lugar para las picadas o snacks.

Estos grisines libres de gluten son sumamente fáciles de preparar, llevan muy pocos ingredientes y son la alternativa ideal para una picada deliciosa y apta para celíacos. ¿Cómo se hacen?

¿Cómo hacer los mejores grisines sin tacc?

Ingredientes

  • 250 gramos de premezcla sin gluten
  • 1 huevo
  • 7 gramos de levadura seca
  • 1 cucharadta de sal
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharadas de aceite
  • 100 cc de agua
  • Pimentón y provenzal

Paso a paso

  1. En un bowl colocar la premezcla y hacerle un hueco en el centro. Allí, añadirle la sal, el huevo, la levadura disuelta en un chorrito de agua y con una cucharadita de azúcar, y el aceite.
  2. Integrar los ingredientes despacio y formar un bollo liso y tierno.
  3. Dividir el bollo en tres partes. En caso de quererlo, se puede saborizar cada una con algo distinto (provenzal, queso rallado, pimentón o lo que se te ocurra).
  4. Separar porciones de 25 gramos aproximadamente y estirar formando cilindros finitos. Colocar en una placa para horno.
  5. Dejar reposar 20 a 30 minutos y hornear a temperatura baja por media hora aproximadamente. Si buscás que queden más crocantes, podés dejarlo unos minutos más en el horno apagado.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.