Viernes, 24 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Deportes

Dramático testimonio de la mujer que acusa a Montiel por abuso sexual: "Me drogaron hasta la inconciencia"

En un video difundido por su abogada, la azafata contó lo que sucedió en enero de 2019 con el jugador de la Selección Nacional.

La modelo y azafata, Carolina, hizo pública su denuncia de abuso sexual contra el jugador de fútbol Gonzalo Montiel en un video difundido por su abogada, Raquel Hermida. Allí Carolina relató que en el cumpleaños del jugador, fue víctima de una "violación grupal" y que reunión "fue drogada hasta la inconsciencia". La joven agradeció el apoyo de la Fundación y de su abogada en este difícil proceso legal.

La denuncia de Carolina se remonta al 1 de enero de 2019, cuando ocurrieron los presuntos hechos en una fiesta organizada por Montiel. La víctima afirma haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de familiares y allegados del jugador desde que comenzó a contar su versión.

Gonzalo Montiel se presentó voluntariamente ante la Justicia en junio de 2023, y en esa oportunidad lo imputaron junto a un joven llamado Alexis Acosta. La causa, bajo la carátula de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas", es investigada por la Unidad Funcional Nº3 de Lomas de Zamora. Aún no se ha fijado fecha de juicio, ya que faltan realizar algunas pericias.

Está pasando