Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 17.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Viajeros

Cuál es la localidad que está a menos de dos horas de Buenos Aires y que es ideal para una escapada el fin de semana

escapada

Si bien ya terminó el fin de semana súper largo por la Semana Santa y el 2 de abril, esta semana fue “corta” y ya estamos a nada del finde. Por eso, podés aprovechar de una nueva escapada en uno de las localidades más lindas para microturismo.

Si estás con el presupuesto ajustado, salir con el auto a una localidad del interior de la Provincia de Buenos Aires puede ser un planazo para una escapada de fin de semana y desenchufarse un poco de la rutina.

A casi dos horas de Buenos Aires hay una gran cantidad de pueblos llenos de cultura, historia y gastronomía bien tradicional y argentina, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad. Para este inicio de abril, si no saliste en Semana Santa o si quieres volver a hacer un microturismo, esta localidad es especial para vos.

Qué podés hacer en Lobos, el pueblo que está a menos de dos horas de CABA y muy disfrutable para una escapada

Saliendo desde Buenos Aires por la Autopista Richieri, para luego tomar la Autopista Ezeiza-Cañuelas y, ya en esta localidad, seguir hacia el sur por la ruta 205, en menos de dos horas podrás llegar a Lobos, una ciudad de la Provincia de Buenos Aires con una gran belleza arquitectónica y varias actividades para pasear y disfrutar.

Cuáles son las mejores actividades para hacer en Lobos

  • Vuelos de bautismo en planeador: si nunca te subiste y no te animás a ir en planeador, el Aeroclub de Lobos ofrece la experiencia totalmente acompañada y segura. Allí, podrás disfrutar de vistas impresionantes de la laguna y la campiña circundante desde el aire.
  • El Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón: una de las personas más famosas nacidas en Lobos fue nada menos que Juan Domingo Perón. Su casa natal es el museo del lugar y, a su vez, la biblioteca de Lobos está dedicada a uno de los presidentes más importantes de la historia.
  • Centro histórico de Lobos: como buena localidad del interior de Buenos Aires, la ciudad tiene una serie de edificios históricos y plazas donde se puede disfrutar de un agradable paseo, incluyendo la Plaza 1810 y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Está pasando