Martes, 23 de Julio de 2024 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Comer & Beber

Cuál es el bodegón de Flores en el que comés entrada, plato principal y postre por menos de $20 mil

Bodegón Flores

Una mujer decidió disfrutar de una cena en un emblemático bodegón del barrio de Flores, donde degustó una selección de platos clásicos argentinos. Compartió su experiencia y el costo total de la velada con sus seguidores en redes sociales.

El video, publicado en la cuenta @amantesdelmorfi en TikTok, destacó la visita al reconocido restaurante La Casona de Flores, conocido por sus generosas porciones y trayectoria de más de dos décadas en el rubro gastronómico.

La experiencia gastronómica incluyó una variedad de entradas como vitel toné, jamón crudo con palmitos y rabas, seguidas por una imponente milanesa XL con papas fritas, diseñada para satisfacer a múltiples comensales.

Bodegón en Flores: ¿Cuánto gastaron entre la entrada, postre y plato principal?

La degustación continuó con sorrentinos rellenos de bondiola braseada y ravioles negros, resaltando la calidad y diversidad de la oferta culinaria del establecimiento.

Para el cierre dulce, la protagonista optó por una copa Aldo y una marquise de chocolate, completando así una experiencia gastronómica variada y satisfactoria.

El total del gasto ascendió a 69.900 pesos (valor que se dividió entre tres comensales), lo que generó interés y repercusión entre los seguidores de la influencer gastronómica.

En la descripción del video, se destacó que La Casona de Flores permite la presencia de mascotas en las mesas exteriores y ofrece servicio de delivery, brindando así opciones para disfrutar de sus platos clásicos tanto en el restaurante como en casa.

Cómo llegar hasta La Casona de Flores

Ubicada sobre avenida Avellaneda al 1899, La Casona de Flores quedá a cinco cuadras de la estación de subte Carabobo, de la Línea A.

También podés ir desde varios puntos de la ciudad en colectivo, teniendo en cuenta que este local gastronómico es un punto de parada obligatorio si querés comprar ropa en esta zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.