Miércoles, 24 de Julio de 2024 Niebla 17.5 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.5 °C niebla
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Policiales

Tiraba piedras a los vecinos, intentó robar el arma a un policía y agredió a varios oficiales

arma policía

Una extraña situación se vivió el fin de semana pasado en el barrio de Floresta, cuando una mujer que llevaba una faca en su mochila y que estaba tirándole piedras a los vecinos intentó agredir y robar el arma del policía que había intervenido para controlar la situación. La atacante comenzó a agredirlo e hizo lo mismo con el resto de los efectivos presentes que, finalmente, lograron detenerla.

La secuencia quedó registrada gracias a un vecino de la zona que filmó todo desde su casa. En las imágenes se puede ver como la mujer, que se encontraba en la esquina de Portela y Ramón Falcón, confronta al primer policía que se le acercó por las denuncias sobre los disturbios que estaba generando. Pero todo se desmadró cuando intentó quitarle el arma reglamentaria en medio de agarrones y empujones.

Si bien el policía decidió correrse hacia un costado mientras daba aviso a sus pares, la secuencia escaló y se tornó aún más compleja cuando estos se hicieron presentes. Eran siete los miembros del personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad que asistieron al lugar del hecho e intentaban reducirla. Rodeada por todos ellos, enfrentó e intentó golpear a una de las policías que estaban presentes.

Finalmente, tras minutos de tensión, tres efectivos policiales lograron detenerla. En medio de la maniobra, su mochila quedó tirada sobre la calle, fue recogida por uno de los oficiales y posteriormente fue requisada de manera preventiva. Dentro de la mochila encontró una hoja de cuchillo con mango de tela estilo faca, por lo que se labró el acta contravencional de rigor.

Afortunadamente, ninguna de las personas que estuvieron durante el momento resultaron heridas, como así tampoco la agresora. A su vez, después de que lograran reducirla, la trasladaron con consigna policial. La mujer fue llevada al Hospital Piñero por personal del SAME, según la información aportada por fuentes policiales.

Está pasando
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.
Sociedad
Néstor Soto, el joven acusado del femicidio de Catalina Gutiérrez, le contó a su madre que recibió amenazas de muerte dentro de la cárcel.