Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Cultura & Espectáculos

Murió Fer Pita: compositor, guitarrista, cantante de Heroicos Sobrevivientes y buen tipo

fer pita

Fer Pita murió a los 69 años, quien hace no mucho tiempo se había descrito como "compositor, guitarrista, Cantante de Heroicos Sobrevivientes y buen tipo". La banda de rock & roll que fundó había pedido ayuda económica para solventar los gastos de salud.

Al mismo tiempo, cabe recordar que a principios de febrero se había cancelado un show porque estaba atravesando una insuficiencia hepática. Su banda Heroicos sobrevivientes había anunciado que Fer Pita estaba transitando una enfermedad hace apenas una semana. En un posteo en Instagram en la cuenta oficial, pidieron ayuda económica para solventar los gastos de salud.

En ese sentido habían detallado: "Ante todo, queremos agradecerles las innumerables muestras de cariño y apoyo que le están haciendo llegar a Fer. Todos y especialmente él y su familia están eternamente agradecidos. Fer está atravesando un problema de salud que requiere estar con atención medica permanente y estamos haciendo un gran esfuerzo entre todos, para que tenga lo mejor a su disposición".

"Queremos contarles que estamos organizando una fecha que reunirá a grandes artistas y amigos de Fer, que desinteresadamente se han ofrecido a participar. Pronto les haremos llegar toda la información correspondiente. Mientras tanto quienes quieran seguir ayudando el único canal directo para recibir la ayuda económica es a través del alias de MP fernando.pita. Muchas gracias y sigamos todos empujando para una pronta recuperación", concluía el grupo rockero.

A fines de febrero, en la misma cuenta de Instagram habían anunciaron la suspensión de un show programado para el 9 de marzo porque Fer Pita estaba atravesando una insuficiencia hepática. Hasta anoche estaba en recuperación en su casa, pero fue trasladado y esta mañana murió en un sanatorio de Olivos.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.