Lunes, 24 de Junio de 2024 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tecnología

Se cayeron Instagram y WhatsApp: qué pasó y cuándo volverá el servicio

WhatsApp

Los usuarios de todo el mundo registran problemas para poder enviar y recibir mensajes a través del servicio de mensajería WhatsApp. Lo mismo sucedió con la aplicación de Instagram, ya que ambas son parte de Meta. Debido a esto, en las redes sociales se dispararon las quejas además de los clásicos memes por el fallo en la aplicación.

En ese sentido, la plataforma de reporte de fallas, Downdetector, recibió más de 2200 reportes por la caída de WhatsApp. Medios internacionales confirmaron que la caída se reportó en todo el mundo, por lo que parece haber afectado a sus 2 mil millones de usuarios. Lo extraño de esto es que varios usuarios afirmaron que ya se resolvió este problema, mientras que otros aún siguen sin poder utilizar las aplicaciones de Marck Zuckerberg.

Debido a las fallas constantes que tiene WhatsApp, muchas personas prefieren utilizar la aplicación Telegram, una app de mensajería instantánea disponible para utilizar en nuestros celulares, sin importar si se trata de Android o iOS, aunque también cuenta con la versión Web disponible para MacOS, Linux y Windows. Esta suele se una gran alternativa cuando se cae el servicio en la app de Meta.

Cuáles son las nuevas funciones que llegaron a WhatsApp Web

Últimamente se agregaron nuevas funciones para WhatsApp Web. Una de ellas es la posibilidad de anclar más chats. La app de Meta introdujo la posibilidad de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones. También añadió el filtrado de conversaciones. Esta función permite filtrar las conversaciones en la lista de chats.

Menciones en actualizaciones de Estado también es otra de las herramientas añadidas. WhatsApp está trabajando en una característica que permitirá mencionar a cualquier contacto en las actualizaciones de Estado. Incluso, habrá una nueva barra de búsqueda rediseñada, que facilita la localización rápida de conversaciones y mensajes. Finalmente, la app agregó la navegación entre pestañas. La opción de deslizarse entre las pestañas de la parte inferior cuando la barra de navegación está activa.

Está pasando