Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Se cayeron Instagram y Facebook en todo el mundo

PDF Instagram

Si estás tratando de entrar a Instagram y ves que tu feed no actualiza, que no podés subir contenidos y que las historias no se renuevan, quédate tranquilo. No es tu celular, ni el Wifi. Instagram y Facebook se cayó en todo el mundo.

Millones de personas comenzaron a notar que las dos aplicaciones de Meta no estaban en funcionamiento. El sitio InstagramDown, que se encarga de reportar las fallas de los usuarios, midió que, minutos después de las 12 de nuestro país, Instagram estaba caído.

Pero a su vez, los usuarios de Facebook, la otra gran red social de Mark Suckerberg, notaron un cierre imprevisto de sus cuentas y la imposibilidad de volver a iniciar sesión. Los servidores de ambas aplicaciones están relacionados.

InstagramDown

Entre las quejas que informaron los usuarios se encuentran la imposibilidad de mandar y recibir mensajes directos, así como tampoco la carga correcta de las publicaciones, feed e historias. De hecho, cuando se lo intenta, en Instagram figura la leyenda “no se ha podido actualizar el feed”. Estos fallos se reflejan tanto en la versión móvil como en la web. En Facebook, incluso, se vio el cierre de la sesión.

La que hasta ahora se viene "salvando" es WhatsApp, la otra gran aplicación de mensajería que también pertenece a Meta y que es usada por miles de millones de personas en todo el mundo para comunicarse y trabajar. Por el momento, no hubo ningún comunicado de la empresa confirmando cuándo volverían ambas redes a estar online.