Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Tendencias

Se cayeron Instagram y Facebook en todo el mundo

PDF Instagram celulares publicidades

Si estás tratando de entrar a Instagram y ves que tu feed no actualiza, que no podés subir contenidos y que las historias no se renuevan, quédate tranquilo. No es tu celular, ni el Wifi. Instagram y Facebook se cayó en todo el mundo.

Millones de personas comenzaron a notar que las dos aplicaciones de Meta no estaban en funcionamiento. El sitio InstagramDown, que se encarga de reportar las fallas de los usuarios, midió que, minutos después de las 12 de nuestro país, Instagram estaba caído.

Pero a su vez, los usuarios de Facebook, la otra gran red social de Mark Suckerberg, notaron un cierre imprevisto de sus cuentas y la imposibilidad de volver a iniciar sesión. Los servidores de ambas aplicaciones están relacionados.

InstagramDown

Entre las quejas que informaron los usuarios se encuentran la imposibilidad de mandar y recibir mensajes directos, así como tampoco la carga correcta de las publicaciones, feed e historias. De hecho, cuando se lo intenta, en Instagram figura la leyenda “no se ha podido actualizar el feed”. Estos fallos se reflejan tanto en la versión móvil como en la web. En Facebook, incluso, se vio el cierre de la sesión.

La que hasta ahora se viene "salvando" es WhatsApp, la otra gran aplicación de mensajería que también pertenece a Meta y que es usada por miles de millones de personas en todo el mundo para comunicarse y trabajar. Por el momento, no hubo ningún comunicado de la empresa confirmando cuándo volverían ambas redes a estar online.

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Es Agro
La tregua entre Israel e Irán hizo que el principal driver alcista desapareciera. Una amplia oferta global presiona aún más el precio los granos, en especial, de la soja.
Es Agro
Temperaturas bajo cero en toda la región núcleo permitieron la irrupción de este fenómeno, que secó los campos y permitió el ingreso de las maquinarias para que finalicen las labores de implantación.
Icono cerrar