Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Ya está disponible el cuarto código promocional del álbum de la Copa América

álbum copa américa

Con la Copa América cada vez más cerca, el furor por el álbum de figuritas de esta competencia no para de crecer y su versión virtual gana cada vez más adeptos. ¿Cuál es el nuevo código promocional y cuál es la recompensa por cargarlo?

Este torneo tiene a la Selección Argentina como campeona defensora del título y se llevará a cabo en los Estados Unidos entre junio y julio de este año, generando gran expectativa entre los hinchas argentinos y latinoamericanos en general.

Sin distinción de edad, niños y adultos descargan por igual este álbum virtual  que permite divertirse "pegando" figuritas sin gastar un peso. Este lanzamiento de Panini tiene códigos promocionales para canjear por fabulosos premios dentro de la app. ¿Cuál es la nueva clave y qué beneficio trae?

El nuevo código del álbum virtual de la Copa América

Los códigos promocionales permiten que los usuarios del álbum virtual completen más rápido el álbum o puedan conseguir las figuritas difíciles. Cada uno de ellos, por lo general, permite acceder a un sobre extra -de cinco figuritas cada uno-, que se suma a los que la app ofrece diariamente.

Para cargar un código hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar en tu dispositivo con sistema operativo Android la app del álbum virtual de Panini de la Copa América.
  2. Registrarse o iniciar sesión con un usuario ya existente.
  3. Una vez logueado, seleccionar "código promocional" en el borde superior de la página.
  4. Ingresar el código "IGOTIGOTNEED".
  5. Apretar aceptar para recibir el sobre gratuito.

Si bien este código es el más reciente, no es el único disponible para la aplicación. Actualmente hay otros tres en vigencia: CODECOPA2024, OPENCOPA2024 y PACKCOPA2024. Si bien pueden cargarse de forma consecutiva, se recomienda esperar 24 horas entre cada uno, ya que se habilita la posibilidad de ganar una figurita dorada extra.

Está pasando