Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Lanzaron el álbum virtual de la Copa América y ya están los primeros códigos promocionales

álbum virtual copa américa

De a poco, entramos en modo Copa América. La Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022, intentará obtener el bicampeonato continental, tras consagrarse en Brasil 2021. Por eso, Panini lanzó, junto a su colección de figuritas del certamen, el álbum virtual de la Copa América 2024.

Como ya es costumbre, el álbum virtual de la Copa América 2024 de Panini será un gran complemento para aquellos coleccionistas de las figuritas oficiales. Cada día, la aplicación regalará dos sobres virtuales, con la posibilidad de abrir un máximo de cinco diarios.

Para poder conseguir más sobres virtuales, existen diversos retos y códigos promocionales que se obtienen escaneando contenido exclusivo o en el reverso de las figuritas extra que vienen en los sobres físicos.

A diferencia de los álbumes virtuales de los mundiales, donde una gran marca de gaseosas es sponsor oficial, en esta colección no vienen colecciones por fuera de las de Panini y, además, para escanear y obtener un sobre virtual extra habrá que escanear un sobre o el álbum físico.

“¡Vive la emoción de la CONMEBOL Copa América USA 2024 con la nueva Colección Digital Panini! ¡Descarga la aplicación y disfruta de la emoción mientras viajas!”, anunciaron desde la aplicación. A su vez, informaron que la colección deberá completarse hasta el 31 de agosto de 2024 inclusive.

reto panini

Con el objetivo de que los jugadores puedan completar más fácilmente el álbum, Panini tiene también la modalidad de intercambio, donde se podrán unir entre grupos de amigos para cambiar figuritas o realizar intercambios con otros usuarios de todo el mundo.

Finalmente, el primer reto del juego ya está disponible y consiste en obtener 6 de las figuritas de los logos de algunas de las selecciones que están en la colección. El premio consiste en un sobre digital extra.

Estos son los primeros 5 códigos promocionales

  • SDGP N1JN F1MD
  • SCWS U1PE I1NX
  • SRCQ 51EP 51G1
  • SCEP W1NX 11I8
  • SKG4 R1SH Z1UY

Cómo descargar la aplicación del álbum virtual de la Copa América

Por el momento, la app del álbum virtual de Panini de la Copa América se encuentra disponible para dispositivos Android. Entrando a la Play Store, se puede descargar e instalar. Una vez hecho esto, hay que registrarse y comenzar a jugar.